Plasticos Para la Industria
Anterior
Siguiente
Precios de Fabrica
Mas de 15 años de Experiencia
Ahorro en Logistica
Calidad y Garantia
FABRICAMOS LOS MEJORES
PLASTICOS
PARA LA INDUSTRIA
Somos una empresa líder mundial en el suministro de termoplásticos, entre ellos POM (Polioximetileno), POM antiestático (ESD) y otros plásticos de ingeniería con propiedades antiestáticas. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo se encuentra en Corea del Sur, mientras que nuestras fábricas están ubicadas en China y Vietnam. En 2012 abrimos un centro de distribución en Ciudad Juárez, Chihuahua, México y un centro de operaciones en El Paso, Texas, USA.
En POM Depot somos proveedores directos de POM (Delrin®) de la más alta calidad y durabilidad para aplicaciones críticas en el sector automotriz, electrónico, aeroespacial y médico. Nuestro equipo de ventas, ingeniería y calidad trabajan juntos para brindar soluciones y especificaciones para una amplia gama de aplicaciones en maquinado de alta precisión.
Nos esforzamos por resolver los desafíos más complicados en logística para fortalecer nuestra posición como líderes en la industria de POM o Delrin® y otros plásticos de ingeniería. Nuestros clientes reciben una rápida atención y un abastecimiento eficiente y seguro. Nuestras soluciones innovadoras en plásticos de ingeniería les permiten ahorrar tiempo y dinero, mientras ofrecemos precios competitivos.
Soluciones Inovadoras
Diferentes sectores
NUESTROS PRODUCTOS
Ver Catalogo
Servicio
POMDepot
Nuestra Mision
Nos enfocamos en ser ambientalmente amigables y en contar con un equipo de colaboradores expertos en la materia y que lleven a cabo día a día mejoras continuas en calidad, agilidad y excelencia.
Nuestra meta es mantener una organización financieramente sana que invierta en el talento humano y en el desarrollo de soluciones efectivas que se vean reflejadas para nuestros clientes.
Las Ventajas del Polioximetileno (POM)
Polioximetileno (POM), también conocido como acetal, poliacetal y poliformaldehído, es un polímero de ingeniería termoplástico. Se caracteriza por su alta resistencia, rigidez, resistencia al calor y bajo coeficiente de fricción. El POM se utiliza comúnmente en aplicaciones de automoción, industriales y de bienes de consumo, así como en implantes médicos. Su baja fricción y buena resistencia al desgaste lo hacen ideal para usar en piezas mecánicas como rodamientos, engranajes y sujetadores. Otras aplicaciones comunes incluyen componentes de ingeniería de alto rendimiento, dispositivos médicos, componentes electrónicos y conectores eléctricos.