Arrancando el 2024
¡Feliz Año Nuevo a todos nuestros suscriptores! En POM Depot estamos emocionados por celebrar el inicio de un nuevo año contigo. Queremos agradecerte por confiar en nosotros como tu proveedor de termoplásticos de confianza. Este año nuevo, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerte productos de la más alta calidad y un servicio excepcional.
Nuestras fábricas estratégicamente ubicadas en China y Vietnam nos permiten garantizar la excelencia en cada etapa de producción, asegurando que nuestros termoplásticos, incluyendo el POM y el POM antiestático (ESD), cumplan con los más altos estándares de calidad. Además, nuestro centro de distribución en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, y centro de operaciones en El Paso, Texas, USA, nos permite brindarte una logística eficiente y rápida.
Este nuevo año, nuestro equipo en constante Investigación y Desarrollo seguirá trabajando para proporcionarte soluciones innovadoras y especificaciones para una amplia gama de aplicaciones en maquinado de alta precisión. Estamos comprometidos en impulsar el progreso de la industria con materiales innovadores y sostenibles, como el POM (Delrin®).
Gracias por ser parte de la familia de POM Depot. Esperamos seguir siendo tu socio confiable en el 2023 y en los años venideros. ¡Feliz Año Nuevo y que este año esté lleno de éxitos para todos nosotros!